♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥

Bueno como así pierdo el tiempo en mis madrugadas tengo otro blog donde escribo cosas mas ñoñas pero al cual estan cordialmente invitados a visitar => http://www.mayraysolina.blogspot.com

2/8/11

''mother of good'' '' La resaca'' (una resaca importante en lo que va el año)

…. Jamás había tenido una resaca de estas. Siento nauseas, me levanté afiebrada. Encima hace frío, y no tolero súper abrigarme si poder mover una parte del cuerpo y tampoco tomar cosas tan calientes o masticar cosas crujientes. Mi cabeza late, ni que hubiera bebido tanto! Pero puede que todo esto del sueño tenga algo que ver… anoche sentí frío, en un par de momentos durante la ‘’noche’’ contraía los músculos y titirité, Eso explica la fiebre, mi dolor de cintura, de piernas, de omóplatos. Volví a las 4 y chirolas de la madrugada, la verdad que lo había pasado bien. Me conecte a internet (antes de que lo pienses yo misma considero que adicta no es la palabra adecuada), luego terminé yéndome a la cama tipo 7 y media de la mañana, (bueno sí, soy una adicta!) me dormí así… tal cual como estaba. No! Perdón! Me tomé el trabajo solo de cambiarme la chaqueta por un camperon de esos largos que suelo usar para viajar. Aún así me cagué de frío durante todo el día. Me levanto y ya sentía culpa… yo creía que eran las 3 de la tarde. Me voy hacia el bar, miro el reloj y solo eran las 11 del mediodía. QUE ONDA! Aún así con la cabeza como si fuera un corazón bombeando sangre a mil por minuto, las horrendas nauseas x tomar un té que me parecía relajadamente dulce, (o sea la primera y última vez que vomité fue en jardín x comer una galleta vencida y desde ahí supe que tengo fobia a vomitar) me sentí dispuesta (ya que mi hermana no entro a trabajar por que le hizo ‘’frio’’) a ocupar su lugar. QUE ONDA! (estaba aún ebria?) Eran las una… sentía que iba a morir ahí, que me iba a dar un patatús! Y plaf! Nadie iba a saber nunca lo que a mí me sucedía. O sea…. Conclusión oficial: Soy una jefa penosa de almas ajenas y ende me auto exploto. A las 3 de la tarde no pude más, me tiré en la cama y entre en un coma absoluto. (Estoy hecha un desastre)

2 comentarios:

insidethecloset dijo...

Asi desperte hoy, senti que me habian agarrado a madrazos con un bat de beisball. Y yo siii que no tome tanto.. pero igual el frio me dio en la madre!

Saludos y qu ete mejores jajaja

Angelita dijo...

hola,
estoy empezando a escribir en mi blog, espero q me visites y dejes tus comentarios!