♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥

Bueno como así pierdo el tiempo en mis madrugadas tengo otro blog donde escribo cosas mas ñoñas pero al cual estan cordialmente invitados a visitar => http://www.mayraysolina.blogspot.com

30/7/11

''La posesión del arrorró''

Estoy preocupada. No es la primera vez que me pasa… siento que perdí el poder sobre mí misma. Hace ya varios días que mis tiempos libres me lo paso en sueños. No sé en qué momento, no recuerdo el modo en que yo haya llegado hacia mi cama. Parece que segundo antes entro como en trance y me dirijo sin razón alguna hasta el colchón.
Ya deje plantada a mucha gente… creerán como si lo hiciera de gusto! PERO NO ES ASI!.
Anoche, (uno de los tantos casos y el más reciente) en mi UNICO viernes libre que tuve en el mes, emocionada por escuchar una banda que no escuchaba hace mucho, por ver gente y amigos que no veo hace bastante tmb… lo tenía todo calculado. Luego de la bochornosa (para mi hacia mi misma) tarea de las galletas durante la siesta, limpie todo, me fui a bañar… El show comenzaba a las 22hs, pensaba ir tipo 23:30 tirando a 00:00hs.

Salgo de bañarme y no pensaba más que en birra, buena música, pasarla bien y charla o noticias de amigos.

Me paro frente al espejo: ‘’momento mary key’’. Me cambio, me sentía cómoda… De más relajada. Eran las 22hs. Me tiro en la cama como…. Para pensar (no es que tenía sueño, creí que estaría más cómoda así). En lo que iba diciendo: Bueno, me voy a comer algo y de ahí salgo….. plaf! Cuando abrí ese largo pestañear de ojos, ya había soñado una barbaridad de cosas y en el reloj marcaban las 5:17 de la madrugada del sábado.
¿Qué ME SUCEDE? Ni que hubiera estado cansada! Este tema todavía me tiene mucho que decir. Hay algo oculto, lo sé. Pero que mal que me hace quedar!!!




Pd: Le pido disculpas a las victimas de mis sueños (por ser fayuta, según me dicen)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey buenos escritos y que raros sueños, es bueno pensar en ello y también debo decirte que eres muy original