♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥ - ♥

Bueno como así pierdo el tiempo en mis madrugadas tengo otro blog donde escribo cosas mas ñoñas pero al cual estan cordialmente invitados a visitar => http://www.mayraysolina.blogspot.com

1/8/11

''La posesión del arrorró 2'' (¿sueño o coma?)

Otra vez he caído en la posesión. No me explico. No tiene explicación! Aunque puede estar derivado con algo de Narcolepsia. Dicen que si una persona no descansa bien o no duerme durante mucho tiempo, llega un día donde cae en coma. En un sueño de absoluta profundidad y puede durar DIAS. Hasta llega a un punto donde el corazón pareciera dejar de latir, que sería un estado catatónico (como la supuesta versión de la chica en una canción de Charly García que la enterraron viva).
Tengo miedo, no puedo andar durmiéndome así como así, ósea… ni siquiera llego a tener sueño pero como si nada cierro los ojos y no hay modo de volver a la realidad. Un dato importante que puede aportar algo de coherencia a esta situación es que: en el laburo…TENGO EL HORARIO MAS HORRIBLE DE TODOS y Ni una prostituta se explotaría así como yo.

Puede que mi sueño se esté cobrando en cómodas cuotas lo que padeció alguna vez.


No hay comentarios: